Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Tim Tebow y la Miss Universo van camino al altar

El ex jugador de fútbol americano Tim Tebow está a punto de casarse con la Miss Universo 2017 de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters. El romance fue express, se conocieron en verano y para diciembre ya había un compromiso formal.El atleta, que ahora juega beisbol, la sorprendió en la Navidad del año pasado en la casa de sus padres en Jacksonville en la Florida. Tuvo el detalle de invitar a los familiares de ella de Sudáfrica y a toda su familia para presenciar este momento.

Demi-Leigh es quien está organizando todos los detalles de la boda y lo más probable es que la boda sea en una isla del Caribe cuando todos los amigos y las familias tengas un buen día disponible.

Otra sorpresa además de la boda en el 2019, es que pronto saldá la película "Run the Race" en la que él es el productor ejecutivo.

Por su lado, la Miss Universo sigue su carrera como modelo y está involucrada en varios proyectos de su futuro esposo que incluye su pasión por ayudar a los demás.