Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Habló la familia de Kevin Fret e insisten que no hubo extorsión

Carolina Rosario fue la repotera de Primer Impacto que logró una entrevista exclusiva con la familia de Kevin Fret, el reggaetonero gay que falleció el pasado 10 de enero.

El asesinato dejó a su familia sumida en un gran dolor y con muchas dudas, pues las autoridades en Puerto Rico aún no identifican al asesino que se robó su cartera y su celular, en donde sus hermanos sabían que tenía mucha información que podría ser de gran interes para otras personas.

¿Kevin les contó de que conoció a Ozuna, que era su amigo?, preguntó Carolina.

"A través de las redes y eso", respondió su hermana. " Y siempre que Kevin estuvo con las amistades de él en canteras y él llegaba a cantar y Kevin siempre le gustó eso de la música".

El video de Ozuna del que se habla, ¿es el video que supuestamente tenía Kevin?

"Si era el video por los 50 mil que estamos hablando y la supuesta extorsión...No entiendo por qué hay que tener tanto dinero por algo que tú haces", diijo que hermano.

"Si tú me conoces a mí, y tu me brindas a mí dinero, me dices que me vas a dar dinero, ¿cabe una extorsión ahí? Ahí no hubo extorsion. Por eso yo te digo que llevar una doble vida es lo peor que hay en el mundo, porque nunca vas a estar tranquilo con tu consciencia", dijo la madre de Kevin Fret.

Ozuna mantiene que no tiene nada que esconder y no tiene ninguna relación con la muerte de Kevin Fret.