Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Alex Rodríguez te dejará entrar a su vida privada

Desde que Alex Rodríguez inició su carrera con los Yankees, se hizo famoso... pero ahora que es novio de Jennifer López, es famosísimo. Y con tantos proyectos que tiene como presentador en programas deportivos, empresario en "Shark Tank", también papá de dos niñas y novio de Jennifer López, entre otras cosas.

Con tantas cosas en su plato, también encontró un tiempito para hacer su canal de YouTube, llamado Alex Rodriguez - Welcome to my Life".

En este video de bienvenida nos promete que mostrará su vida tal cual es, y sobre todo su vida familiar junto a JLo, que eso solamente puede ser un trabajo aparte. Nos mostrará como es realmente su relación con a diva del Bronx, con sus hijas y con los hijos de su famosa novia.

En este primer video estilo blog, se ve haciendo lo que más le gusta, en el uniforme de los Yankees, haciendo ejercicio con su novia, estar en familia. ¿Crees que es buena idea exponer así su vida privada?