Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

"Ozuna no tuvo nada que ver con la muerte de Kevin Fret"

"Ozuna acudió al FBI en Miami" publicó "El Vocero" de Puerto Rico, y en la nota da detalles de lo que el abogado Antonio Miguel Sagardía reiteró a esta publicación. 

Ozuna se acercó a las autoridades en Puerto Rico para denunciar la extorsión de la que estaba siendo víctima y por la que pagó 50 mil dólares por un video del cual no se reveló el contenido, pero se arrepintió de darle seguimiento pensando que esto no lo ayudaría a su carrera musical que estaba subiendo como la espuma. 

En Miami, quiso contactó al FBI "pero también se arrepintió para evitar que sus denuncias acabaran siendo públicas", dice El Vocero.

Como sabemos Kevin Fret fue asesinado a balazos el 10 de enero.

“Él (Ozuna) no tiene nada que ver", dio su abogado. "Sé que a esta persona (Fret) lo mataron. No sé que estaba haciendo con otras personas. El que extorsiona lo hace más de una vez. Eso es una muerte que se tiene que esclarecer”, advirtió Sagardía.

Según El Vocero, se determinará pronto cuándo Ozuna será entrevistado como parte de la investigación