Cuarón salió con dos Golden Globes y con un regaño

La película Roma, se ganó el reconocimiento de la Prensa Extranjera al recoger dos Globos de Oro, como Mejor Película extranjera y como Mejor Director. Pero antes de que el famoso director mexicano, Alfonso Cuarón se levantara a agradecer el premio, tuvo un percance en la alfombra roja.

 

Al parecer Alfonso Cuarón llegó tarde a la famosa alfombra roja de la entrega de premios, en la que la Asociación de la Prensa Extranjera elige a lo mejor del cine y la televisión. El quería acercarse a dar entrevistas a diferenes medios en espalo, entre ellos Despierta América de Univision, pero los guardias de seguridad le impidieron seguir con las entrevistas, pues debía de estar dentro del recinto en donde se transmite la ceremonia en vivo.

Pero al final todo quedó olvidado, pues se llevó estos dos trofeos sobre la película basada en las memorias del director y su empleada de servicio, a quien considera la pieza clave de esta película que se desarrolla en la "Colonia Roma", un vecindario popular en la Ciudad de México, durante los años 70. 

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here