Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Miss Puerto Rico cayó en el escenario de Miss Universo

La competencia de trajes típicos en el concurso de belleza de Miss Universo es una de las partes del concurso que no se televisa junto con la gran final del 16 de diciembre. Hace dos días las chicas desfilaron frente a los jueces con sus trajes representando la cultura de sus países.

Entre los trajes más impresionantes estuvo el de Miss Puerto Rico de nombre "Puerto Rico Renace",  Kiara Liz Ortega, quiso representar con varias manos que le salían de diferentes partes del cuerpo. en la parte de abajo se puede ver como la espuma del mar y los colores eran los de la bandera boricua.

La elaboración fue complicada y se ganó las críticas de muchos, pues no le encontraban la forma. Lo que no esperaban era que tomara mucha importancia luego de que Kiara no pusiera seguir caminando y terminó en el piso al terminar su pasarela. Mira el video.

"La superficie de la pasarela era alfombra y mi traje tiene como screen en la parte de abajo que simulaban los vientos del huracán y, obviamente, son  muchos alambres y había unos alambres que estaban salidos, pues el borde de ese alambre quedó al aire y se me enredaba con la alfombra. Yo en todo momento estuve pateando el traje..." dijo Kiara luego del incidente.

Además dijo que "no nos dio tiempo hacer un ensayo general" y que la producción se limitó a enseñarles a las concursantes lo que debían hacer. 

Joshuan Aponte fue el diseñador y representa la fuerza del país tras el paso del huracán María. Incluso, tiene más de 300 cristales que representan a los fallecidos a causa del ciclón.

Estos fueron algunos de los trajes típicos más impresionantes según algunos fanáticos, incluyendo a El Salvador, Colombia, México, Ecuador y Panamá.