Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Cristian Castro aceptó que le gusta la leche en biberón

Cristian Castro estuvo de visita en El Gordo y la Flaca, y como es de esperarse no tuvo filtros para soltar la información sobre todo lo que le preguntaron. 

Habló de su divorcio, de su madre y hasta de su controversial costumbre de tomar leche en biberón y se puso nervioso con la presencia de Migbelis Castellanos, la nueva Nuestra Belleza Latina.

"Bueno, la verdad es que me gusta sentir cosas que sentía de niño, como a todos los varones, que nos callamos muchas cosas por que no nos digan eres un bobito. Pero a mi no me importa. Y a veces me da por hacer cositas así, pero no es no que siempre, puedo agarrar el biberon y decir que rico, pero nada más".

Y aunque tiene fama de mujeriego y recién se divorció, no está negado al romance, así lo dejó ver en su visita en Despierta América.  Resulta que en la final de Nuestra Belleza Latina, apenas hace dos días, conoció a la reina Migbelis Castellanos, y al parecer ya está al acecho de la bella venezolana, quien le mandó un mensaje "tú también eres muy guapo". ¿La llamaste? "le envié un mensajito por Instagram, lo que pasa es que tiene muchos seguidores que yo. Yo no sé por qué. Mira baby, yo soy tu baby de la radio".

Ya veremos si se da algo entre ellos dos, ojalá que esta vez se tome un poco más de tiempo para casarse.

Además dijo la verdadera razón por la que su mamá, la actriz Verónica Castro no estará en "La Casa de las Flores", serie muy popular de Netflix "es que la quieren poner de lesbiana", y según él Verónica siempre ha cuidado sus personajes y considera que eso no va con su imágen.