Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El Gordo de Molina fue enfrentado por transgéneros en NYC

El programa de El Gordo y la Flaca del viernes 12 de octubre fue transmitido en parte desde la ciudad de Nueva York, en donde varios representates de la comunidad LGBTQ llegaron para defender sus derechos y pedir que se refieran a los transgéneros con respeto.

El mismo Raúl de Molina, puso este segmento de la conversación en el que Liz Chávez, una mexicana defensora de los derechos de los transgéneros lo cuestionaba sobre algo que ella considera está mal, cuando Raúl dijo "hombre, mujer o lo que sea", refiriendose a la transgénero que se quitó la vida tras las palabras de Lupita Jones y la controversia en Miss Universo.

Muchos de los comentarios luego de este video en la cuenta de Raúl de Molina, defienden la posición de Raúl al darles tiempo de expresarse. 

Otros están en contra de la ignorancia al manejar esos temas. También durante el video completo, hablan de "La Flaca" quien dijo en el show que en Estados Unidos no puedes cambiar tu nombre ni tu sexo en documentos legales, y una de las personas en la manifestación, aclararon que eso sí se puede hacer en este país.