Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Justin Bieber se casó en secreto... para hacerse ciudadano?

Según varios medios incluyendo People en Español han confirmado que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron este fin de semana, contra viento y marea, pues muchos les habían insistido que no lo hicieran tan pronto, pues hace apenas dos meses se comprometieron y su viene arrastrándose desde hace varios años.

Justin Bieber and Hailey Baldwin leave a Midtown Manhattan Starbucks on September 15, 2018 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

Y es que los rumores son que los vieron saliendo de una corte en Manhattan y de ahí salió todo el chisme. Pero en realidad eso no sucedió.

Segun la vesión digital de HOLA! dice que Hailey lo desmintió así en su cuenta de Twitter:

"Entiendo de dónde viene la idea, pero no me he casado aún".

Pero tal vez borró la publicación, porque no aparece ahora. 

Lo que sí es cierto es que Justin Bieber cree que es momento de hacerse ciudadano americano y tener el pasaporte azul luego de vivir en Atlanta desde los 13 años de edad. Y pensando como los locos ¿no será más fácil casarse con Hailey y así ella le puede dar el beneficio de la ciudadanía como su esposa?

Cualsea el proceso, él tiene que ponerse a estudiar para el famoso examen de ciudadanía. Suerte.