Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Actriz colombiana denunció a su ex tras una golpiza

Se llama Eileen Moreno, tal vez no la conozcas de nombre por ahora, pero luego de esta historia muchos están hablando de esta actriz colombiana. Y es que dejó a un lado su imagen de niña buena y el qué dirán a un lado y  prefirió compartir su terrible experiencia de abuso físico de parte de su novio Alejandro García, también actor. 

La comunidad de actores se unió para apoyarla en esta denuncia contra el maltrato físico a la mujeres, que demuestra que no es exclusiva de clases sociales o apariencias físicas, ocurre en todos los ámbitos. 

Con esta foto denuncia que su ex novio Alejandro García la golpeó luego de una discusión en su apartamento de la Ciudad de México. Ambos son colombianos que trabajaban como actores en diferentes producciones y se conocieron por medio de su representante Gabriel Blanco.

En una entrevista para W Radio de Colombia, ella explicó que luego de la golpiza en la que le rompió la nariz y pensó que perdería un ojo, las autoridades del gobierno colombiano en México intervinieron para ayudarla a tener justicia. Hasta le día de hoy, luego de tres meses, eso no ha ocurrido.

El actor golpeador sigue trabajando, su más reciente papel fue en La Piloto y probablemente esté en San Francisco, California.