Exclusiva: Arcangel defiende a J Balvin por su mensaje en Instagram

posted by Enrique Santos - 

Al encender el Instagram Live para hablar sobre la polémica con J Balvin, y entre todos los que se engancharon a esta conversación, fue el mismo Arcangel, quien se metió a escuchar sobre la controversia.


Enrique Santos y Arcangel en pijama.

"Tengo respeto para con José, nosotros estábamos la noche pasada filmando un video, de Corte, Porte y Elegancia, que es junto a él, en mi album. Además de excelente artista, estamos hablando de un excelente ser humano, que no se equivoca cuando habla. Es fino y tan de corazón. Tiene tanta buena vibra que habló su corazón, es grande de este movimiento y es fanático y lleva mucho tiempo escuchando la triste realidad que existe en el género urbano"

El viene de un lugar que fue victima de una ola de maldad inecesariamente, donde el pueblo pagó un precio muy alto sin el pueblo tener culpa. Wow, esas palabras viniedo de él.

“Yo llevo años exponiendo a este tipo de payasos. Los hay.

El se refiere a este tipo de artista que fuera del estudio de grabación quieren seguir fomentando la violencia.

No vale la pena mencionarlos, porque ustedes no los conocen.

Ellos no tienen redes sociales, no existe. Una persona que verdaderamente pueda hablar del sufrimiento que ha tenido que vivir, no es algo para andar fomentandolo por ahí.

Hay personas que han perdido a sus familias en balaceras, asaltos… Hay cosas que el barrio las vive y yo las he cantado. Yo tuve una madre que pobremente me lo dio todo.

En tus videos se ven armas y cosas… se usa en tus videos porque la calle se identifica con eso? Por qué la necesidad?

Cuando han salido armas en mis videos… por la realidad que yo vi. 

¿Es cuestión de credibilidad?

Cuando han salido armas en mis videos… es porque yo he visto a mis amigos morir. He abrazado a las madres de mis amigos en el cementerio. He tenido que ver a sus hijos morir.

Yo le debo muchas cosas a Dios, yo valoro esa gran oportunidad. Y hay muchos payasos que no valoran y no pasan la página. Pero no lo fomentes en la juventud.

Yo me he dedicado …. La musica del regeton salio del bajo mundo. Yo como rapero y viniendo de abajo, del barrio, yo respeto este tipo de artistas. Estan siendo reales en cuanto a su contenido. Al igual que hay payasos que sí lo puedes decir en un tema. Esto es una rama “maleanteo” cuando el contenido es callejero que hablan cosas negativas.

No podemos pintar el mundo color de rosa. Estamos viviendo en un mundo de droga, violencia y prostitucion. Estoy al cien por ciento con Balvin y lo apoyo. Pero es un estilo de música que siempre va a existir.

¿Qué has hecho positivo gracias a la música y tu carrera musical?

Tengo amigos que todavia estan vivos. He inspirado a muchos a cantar en lugar de coger una pistola. Me ven que yo lo logré.

#Exclusivo @arcangel opina de las declaraciones de @jbalvin que envío un mensaje de corazón a los “payasos” del género 📻 @TU949fm #QuiénEsElPayaso 🤡 #MeGustaComoHueleElBarrio

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

Reacción de Arcangel al post de J Balvin.
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here