Marjorie de Sousa dice que ella mantenía a Julián Gil

posted by Enrique Santos - 

Ya el hijo de Marjorie y de Julián ya camina, ya habla, dice papá y zapato y ellos siguen peleando. La que se armó este fin de semana en el "centro de convivencia " donde Julián debe ir a encontrarse con su hijito Matías. Ahí estaba la prensa lista para el banquete de chismes del día y para nutrir los noticieros de farándula con este nuevo capítulo.

@marjodsousa : “Yo mantenía a ese señor” y así responde @juliangil a sus acusaciones... ¿Quién crees que tiene la razón?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Ella está muy inconforme con las visitas de Julián a su hijo, se queja de que en la mochila no lleva los pañales necesarios, no lleva nada de lo que se supone que su hijo necesita para pasar una hora con el bebé de 19 meses de edad.

Luego de la última visita supuestamente, Matías estuvo muy raro luego del encuentro, no comía, ni bebía nada y por eso Marjorie tuvo que llevarlo al doctor. 

Así reacciona @marjodsousa junto a su abogada en el centro de convivencia

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Los fans de Marjorie y los de Julián se enfrentan en las redes y arden cada vez que hay una nota como esta, provocando miles de opiniones en diferetes medios.

Hoy en la sala de convivencias familiar: Declaraciones de #marjoriedesousa contra #juliangil respecto a la acusación por maltrato que no se había hecho pública, hasta hoy. #padresehijos #leyes #juzgado #famllia #abuso #baby #madre #padre #showbiz #chisme #escandalo #noticia #instagram @marjodsousa

A post shared by María de Jesús Candedo (@mj_candedo) on

Julián desmiente que ella lo haya mantenido, pues asegura que siempre ha trabajado hasta con tres diferentes empleos para sustentar sus gastos.

Aquí tus sousaticas apoyándote siempre❤️❤️🙏🏻 dios está a tu lado Repost By team.marjorie: 😥😪 Estamos contigo @marjodsousa ❤ (via #IG Capture @AppKottage) . . . #marjoriedesousa #idolo #lfl #fff #marjodsousa #love #beauty #julia #sofia #likeme #followme #sousatica @marjodsousa

A post shared by Marjorie lissette (@marjoriesfann) on

Mira lo que tiene que decir @juliangil luego de las fuertes declaraciones de @marjodsousa

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here