Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El Gordo y la Flaca bloquearon a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y su ex Mayeli Alonso están oficialmente divorciados. Los primero rumores de infidelidad apuntaban a que fue ella quien le fue infiel a Lupillo. Ella lo negó rotundamente en una entrevista a Tanya Charry para "El Gordo y la Flaca". 

Recientemente, en una alfombra roja para la presentación de la película "The Equalizer" en Los Angeles, Lupillo llegó con una "amiga" muy feliz tomándola de la mano.

En el show de "El Gordo y la Flaca", no dejaron pasar ese detallito. Lupillo Rivera ya andaba presumiento romance y por si fuera poco la chica lucía un anillazo. Y es que cualquiera se hubiera imaginado que son pareja, pero a él no le gustó para nada el comentario.

Y esto fue lo que Lupillo respondió inmediatamente: "Nota FALSA de Maria Hurtado de @elgordoylaflaca ....que verguenza de medio la verdad... Ella es la misma amiga de siempre. Y si la agarro de la mano es porque así es nuestra amistad".

Y ¿tú tomas a tus amigas o amigos de la mano? Porque en realidad, lo que nos sorprendió es que a pocos días de anunciar su divorcio, Lupillo haya ido a un lugar tan público y con tantas cámaras con una "amiga" que lleva un anillo de compromiso puesto.