Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Becky G tiene ataques de ansiedad y siente morir

Becky G está recogiendo los frutos de tanto trabajo. Su canción "Sin Pijama" es un gran éxito en todos lados. Pero todo este exito también le ha traído fatiga y su salud se ha visto afectada. Pocas horas de sueños, poco descanso y esas cosas que a veces los fanáticos no saben.

En su más reciente visita a México, no tenía tiempo ni para comer. En cuanto tuvo un break, se comió ese sushi que le habían puesto en su camerino horas antes, y con tanta hambre no pensó en las consecuencias.

Al poco tiempo el dolor de estómago era insoportable y tuvo que cancelar sus compromisos. ¿Qué consecuencias le trajo eso? La gente la criticó y muchos no le creyeron.

En el show hablamos sobre la lamentable muerte del chef Anthony Burdain, a lo que Becky G nos sorprendió con la confesión sobre los ataques de ansiedad que padece.

"Ya por muchos años hemos visto a varios que se van y no nos damos cuenta lo que están pasando hasta que se van. Yo se que trabajar en la industria y sufren de depresión... Yo he sufrido de ansiedad desde los 15 años. Yo creo que cada persona es diferente, todavía estoy encontrando mi balance. Mi ansiedad no sólo es mental, es fisico. Me dan ataques de pánico y no importa dónde. Estaba en el escenario, y estaba cantando, mis manos comenzaron a temblar, y comencé a hablarme, "todo va a estar bien".

Sientes que no puedes respirar... siento como que me voy a morir. Una vez que caigo en un ataque de pánico, siento que me voy a morir.

No puedo respirar. Totalemente. Siento que me voy a desaparecer. Para la gente que nunca ha pasado por esto, puede parecer una exageración... Puedes decir que estoy exagerando, pero es algo real y es común ahora. No sabemos cómo procesar nuestras emociones.".