Dos playas de Florida en lista de mejores playas de USA según tripadvisor

Foto: Getty Images

La Florida siempre ha sido un estado que cuando hablamos de playas en Estados Unidos, está entre los primeros con los mejores lugares. Justamente dos playas del estado han entrado en la lista en las mejores playas de los Estados Unidos según TripAdvisor.

La lista de playas forma parte de los Premios Selección de los Viajeros de Tripadvisor, que se determinan basándose en millones de reseñas que presentaron los viajeros a lo largo del 2022.

La primera playa de Florida que sale en tan prestigiosa lista, es Siesta Beach en Siesta Key que se ubicó de segunda en la lista, la otra que está en el top 10 es Henderson Beach State Park en Destin, la mejor playa segun TripAdvisor en Estados Unidos es  Ka’anapali Beach, en Maui, Hawai.

Desde Miami, Siesta Beach te queda a 3 horas y 30 minutos aproximadamente en carro y desde Orlando a 2 horas y 40 minutos, esos trayectos siempre dependeran del tráfico, Henderson Beach State Park en Destin si está un poco mas retirada, desde Miami 9 horas y 30 minutos y desde Orlando casi 6 horas.

Si visitas alguna de estas playas o ya las conoces, me lo cuentas por mis redes sociales @RodolfoElChamo y me dices que tal te parecieron.