TRISTE NOTICIA: Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaron por esta razón

Super Bowl LIII - New England Patriots v Los Angeles Rams

Foto: Getty Images

Tras unas semanas de incertidumbre para sus fans, la pareja conformada por el quaterback más exitoso de los últimos tiempos, Tom Brady y la modelo brasileña que más ingresos tiene en sus negocios en Estados Unidos, Gisele Bündchen, se han divorciado.

Hace unos días, el deportista de alto rendimiento o como le dicen un GOAT (the Greatest of all Times) se fue a una boda de un gran amigo en común de la pareja sin la ex modelo de Victoria´s Secret. Ella se había refugiado en la mansión que acababan de comprar en Miami Beach, y las cosas no pintaban bien.

Esta mañana de viernes, se supo que un amigo de la pareja confirmó el divorcio. Ambos trabajarán juntos como padres de sus dos hijos para que el cambio no les afecte tanto.

Todo comenzó cuando ella le pidió a Tom dejar ese difícil deporte en el que podría tener serias complicaciones de salud. Cuando él anunció su retiro, parecía que la ex modelo y empresaria había convencido al jugador de los Bucaneros de Tampa de dejar la NFL, que siempre ha su pasión, pero él regresó a los pocos meses.

No se pusieron de acuerdo, ella era la ofensiva y él la defensa. Creen que ella pedía mucho de él como esposo y padre, pues convivían poco.

¿La razón? Ambos dijeron en sus comunicados que sus caminos se fueron separando o como dicen en inglés "they grew apart".