Verónica Castro quiere justicia tras ser señalada como ACOSADORA DE MENORES

La Casa de Las Flores - Avant Premiere

Photo: Getty Images

La actriz que en los años 80 hizo las novelas más icónicas de la televisión mexicana,Verónica Castro, no tuvo más que defender su honor y su dignidad con una demanda que pretende que aquellos que dijeron que ella era una acosadora de menores, paguen las consecuencias de esa calumnia que mancha su nombre.

Los rumores de estas fuertes acusaciones, salieron de un reportero llamado Jorge Carbajal y Productora 69 quienes aseguran que supuestamente tienen pruebas de que Verónica Castro mantenían conversaciones subidas de tono con menores de edad y se replicaron en varios programas de televisión incluyendo a Gustavo Adolfo Infante.

Aseguran que esto es todo orquestado por Yolanda Andrade quien en su momento aseguró que tuvo una larga y seria relación con Verónica Castro. Pero "Rosa Salvaje" no dejará que esto manche su honor.

Y así es que ella anunció que hay una demanda contra quienes iniciaron estas declaraciones. Por medio de un comunicado, la firma de abogados Schütte y Delsol Gojon informó que la actriz ha sido "víctima de daño moral, violencia digital y mediática".