Ya casi se van a cumplir dos años desde que la pandemia por COVID-19 comenzó. Pasamos por una larga espera entre la cuarentena, nuevas medidas de seguridad y sanidad hasta el surgimiento de las vacunas. El debate no ha terminado, las opiniones han sido divididas a lo largo del país y por supuesto las redes sociales han sido terreno de argumentos a favor y en contra sobre todas las recomendaciones que la CDC ha dado a la población.
La publicidad que vemos por todas partes, generalmente promueve la vacuna. Ya sea Pfizer, Moderna o Janssen, el mensaje has sido constante desde comienzos del 2021 y continúa rumbo al segundo aniversario del surgimiento de este nuevo coronavirus.
Pero como en todo hay excepciones, y un negocio en North Carolina decidió contratar un anuncio móvil con el mensaje "Don't get vaccinated" (No te vacunes).
Se trata de una casa funeraria de nombre Wilmore Funeral Home, quien evidentemente se está beneficiando a causa de las muertes relacionadas al COVID-19 al igual que otros negocios de este tipo.
La compañía agregó al anuncio un enlace directo a su página web. Te invitamos a visitarlo, te llevarás una gran sorpresa y sobretodo una importante recomendación. Haz clic AQUÍ.