¿HOMBRES con FALDA? La Nueva TENDENCIA para el 2021

Desde que Harry Styles apareció en la revista Vogue luciendo una falda se abrió la puerta a una nueva tendencia en la moda masculina, la falda. Claro es que en países como Escocia la falda en hombres es parte de un vestuario típico de la región, pero en América es una prenda que ha sido un tanto reservada para las mujeres. Pero como todos saben, cuando las celebridades comienzan a usar un tipo de prenda o accesorio, en poco tiempo se vuelve moda. Sin importar lo distinto o extravagante así vimos la tendencia de jeans rotos, zapatos con plataforma y tacones exóticos en las mujeres. ¿Por qué no? Falda para hombres.

Antes de opinar, te invitamos a ver algunas fotografías que han invadido al Instagram con esta tendencia. Claramente no son faldas confeccionadas para mujeres. Los cortes y materiales pegan más con el estilo masculino y pensándolo bien, suena cómodo si vives en un lugar con clima tropical.

Claro que siempre están los prejuicios y algunos latinos son más conservadores que otros. Pero el 2021 viene lleno de cambios y por qué no romper con todos los estándares en la forma de vestir. Si Harry Styles marcó tendencia, ¿Quiénes serán los latinos que lo sigan?

Los estilo son muy variados, pero para los creadores de la moda se abren puertas nuevas. Claro que sabemos que las críticas van a llover. Queremos saber qué opinas. Comenta en nuestras redes sociales. ¿Te comprarías una falda si eres hombre? Si eres mujer: ¿Te gustan los hombres en falda?