Niña es OBLIGADA por su padre a TRABAJAR para PAGAR sus productos femeninos

Ser padre no es una tarea fácil, y ser padre soltero es aún más difícil. Cuando no existe una madre en la casa para equilibrar la toma de decisiones las cosas se pueden poner complicadas para una familia. Un padre se salió de los límites y fue criticado fuertemente por su familia ya que decidió resolver un nuevo gasto extra de una manera un poco extrema. La peor parte es que el padre pidió opinión pública en la red social Reddit y los comentarios explotaron en su contra.

El viudo de 50 años de edad escribió que tiene un hijo de 17 y una hija de 15 años de edad. Hasta el momento el cubre todos los gastos de sus hijos así como algunas actividad extra curriculares. Pero a un lado de todo eso decidió que su hija debería trabajar realizando labores domésticas en su hogar mientras que a su hijo no le pidió nada a cambio. La razón, el costo que los productos femeninos que su hija necesita. Según él, considera le están generando un gasto extra cada mes, así que decidió que limpiando baños y cocinando la comida de los dos varones de la casa, ella compensaría sus gastos especiales.

La hija por supuesto enfurecida, no permitió las órdenes de su padre y decidió empacar e irse de la casa para vivir con una de sus tías quien por cierto considera que el padre es un abusivo. El padre se molestó con su hermana pues considera que el está haciendo bien en educar a sus hijos de esa manera y tratando de comprobar que estaba en lo correcto, decidió compartir su historia en Reddit para que la gente opinara de su situación.

Más de 1000 comentarios invadieron su publicación donde salió perdiendo, pues la mayoría lo calificaron de sexista e inconsciente. Aclamaron que los periodos de su hija no son algo que ella decida tener mes con mes y que está siendo injusto pues su hijo no está cooperando con nada en las labores del hogar mientras también genera gastos.

Aún que recibió una tormenta de comentarios en su contra este padre insistió mediante otro comentario diciendo que su hijo juega fútbol americano y pelota mientras que su hija forma parte de un coro y un grupo de baile. Argumentó que su hijo tienen mayores probabilidades de conseguir una beca universitaria que su hija e insistió que no es sexista y que está haciendo lo correcto con sus hijos.

No sabemos si la hija ya regresó a vivir junto con su padre, pero si quieres enterarte de todo puedes ver la publicación original en inglés aquí.

Foto: Getty Images