Si hablar de septillizos ya es un récord impresionante, enterarte de qué vas a ser madre de nueve es una impresión de otro nivel. Ese fue el caso de Haliam Cisse de 25 años de edad originaria de Mali en África, quien tuvo que ser intervenida por cesárea en un hospital de Marruecos apoyada por el gobierno de Mali debido a lo complicado de su caso.
La joven africana se había realizado una ecografía durante el embarazo donde habían detectado sería madre de siete hijos. Por ser un caso delicado y complicado sus médicos le sugirieron atender su parto en un reconocido hospital de Marruecos que cuenta con los recursos necesarios para atender un parto como este. Por ser un caso tan especial, el gobierno de su país le brindó el apoyo para que fuera atendida en el país vecino del norte de África.
Ser madre de siete ya era suficiente estrés para Haliam, pero la sorpresa inesperada fue al momento del alumbramiento cuando los médicos descubrieron que se trataba de un caso de nonillizos.
El famoso libro de los Guinness Récords reconoció el caso de Haliam Cisse como el parto múltiple de mayor número en el que todos los bebés han sobrevivido. El récord anterior era el caso de la estadounidense Nadya Suleman, quien en 2009 dio a luz octillizos.
¿Qué harías tú si te enteras de que serás padre o madre de nueve?
¡Para volverse loco!
Fotos: Getty Images