El Rey de la Radio Enrique Santos extiende su relación con iHeartRadio

Enrique Santos extiende su relación con iHeartRadio

iHeartMedia extiende su relación con la leyenda de la radio latina Enrique Santos

NUEVA YORK - 29 de abril de 2021 - iHeartMedia, la compañía de audio líder en Estados Unidos y el editor de podcasts número uno, anunció hoy que ha ampliado su relación con el líder de la comunidad y personalidad de la radio, Enrique Santos. En virtud de un nuevo acuerdo de cinco años, Santos continuará como Presidente y Director Creativo o COO de iHeartLatino, así como presentador matutino de su programa distribuido a nivel nacional en español procedente de TÚ 94.9 en Miami y presentador de su programa de radio semanal en inglés distribuido a nivel nacional “On The Move with Enrique Santos”.

“La comunidad latina escucha la radio más que cualquier otro grupo en los EE. UU., y la radio llega al 95 por ciento de la población latina en todo el país”, dijo Tom Poleman, director de programación y presidente del Grupo de Programación Nacional de iHeartMedia. “Enrique es un talento extraordinario con la capacidad incomparable de conectarse con los oyentes y la comunidad latina en todo el país. Como Presidente y Director Creativo, Enrique nos ha ayudado a hacer crecer la marca multiplataforma iHeartLatino que ahora conecta y se involucra con decenas de millones de oyentes hispanos cada mes a través de nuestras estaciones de radio y plataformas digitales. Juntos, estamos emocionados de continuar esta trayectoria de crecimiento de nuestra audiencia hispana bilingüe aún más ”.

"El compromiso de iHeartMedia de atender las necesidades de la comunidad latina en todo el país es incomparable y es un honor para mí continuar liderando nuestro compromiso con nuestra comunidad", dijo Santos. “En estos tiempos de desinformación, es más importante que nunca para nuestros oyentes tener fuentes no filtradas, honestas y creíbles, así como voces identificables en las que confíen. Estamos comprometidos a continuar uniendo, animando, entreteniendo e informando a nuestros oyentes LatinX ”.

Además, Santos continuará liderando el desarrollo del contenido latino de iHeartMedia para especiales de televisión y otras plataformas multimedia. También continuará impulsando los esfuerzos de iHeartMedia para activar a la audiencia latina en todas las plataformas de la empresa; desarrollar una nueva programación enfocada en América; para identificar y desarrollar nuevos talentos para la empresa en el ámbito latino; y desempeñará un papel importante en los eventos en vivo más importantes de iHeartMedia, incluidos los premios iHeartRadio Music Awards y el iHeartRadio Music Festival, y será el anfitrión del evento insignia de iHeartLatino: iHeartRadio Fiesta Latina.

Santos estuvo representado en esta negociación por Michel Vega, CEO de Magnus Media, y Alexander Brown y Ravi Seepersad de The Concept Law Group, P.A.

Sobre Enrique Santos

Nacido de padres cubanos en Chicago, Illinois, Santos puede ir con fluidez entre el panorama de la radio hispana y estadounidense. Sus transmisiones bilingües son un éxito de crossover que combina humor, sátira social y comentarios políticos para cerrar la brecha cultural y generacional de una audiencia cosmopolita diversa. Santos ha creado un público entusiasta con un repertorio de comedia que consta de bromas telefónicas, entrevistas y una forma característica de interacción fresca y única entre celebridades. La extravagante personalidad de Enrique en la radio lo ha convertido en uno de los presentadores de radio hispanos más populares de Estados Unidos y le ha valido un acceso sin precedentes a algunos de los nombres más importantes de la cultura pop.

Acerca de iHeartMedia

iHeartMedia, Inc. [Nasdaq: IHRT] es la empresa de medios de audio líder en Estados Unidos, y llega a más de 250 millones de personas cada mes. Es el número uno en transmisión y transmisión de radio, así como en tecnología de anuncios de audio y podcasting, e incluye tres segmentos: el grupo multiplataforma iHeartMedia; el grupo de audio digital iHeartMedia; y el Grupo de Servicios de Audio y Medios. Visite iHeartMedia.com para obtener más información sobre la empresa.