¡RESPUESTA EQUIVOCADA en entrevista de trabajo! Llamaron a la POLICÍA

Todo aquel que hay tenido una entrevista de trabajo sabe que hay ciertas preguntas que siempre te van a hacer. ¿Cuáles son tus debilidades? ¿Qué haces cuando te encuentras bajo estrés? y nunca falla las clásicas: ¿Por qué quieres este trabajo?¿Me podrías contar más sobre ti? En esta ocasión el entrevistado respondió de forma tan sincera que el reclutador tuvo que llamar a la policía.

El reclutador compartió su testimonio en la red social Reddit: "Le pregunte cuáles eran sus hobbies y me dijo que le gustaba coleccionar cosas que mujeres bellas tiraban a la basura". Agregó: "Cuando la entrevista terminó, llamé a la policía y les entregué su hoja de vida".

Otros usuarios de la red comenzaron a contar sus experiencias como: "Alguna vez entreviste a una chica que mencionó a todos sus exnovios que eran empleados de la empresa y dijo que quería conseguir el empleo solo para poder ver la cara que ponían todos durante su primer día de trabajo". El reclutador después de ese comentario cortó la entrevista y le pidió se retirara.

Alguien más compartió: "Mi entrevistado estaba aplicando a una posición para trabajar con niños en un colegio, entonces en algún momento cambió la conversación y expresó que los niños son unos mal agradecidos y débiles. Agregó que nunca podrían resistir a estar en prisión como él".

¿Crees que lo has visto todo? Pues no. Hubo otro reclutador que contó su experiencia acerca de un hombre que presentó su hoja de vida con más de 20 trabajos y las razones específicas de por qué lo habían despedido de todos. ¡Imagínate!

Puedes leer más historias como estas aquí.

Foto: Getty Images