¡VIDEO IMPRESIONANTE! Chofer de UPS salvó a niño aplastado por un paquete

Seguramente nos perdimos de mucho antes de que las casas comunes y corrientes tuvieran cámaras de seguridad. Hoy que casi todos tienen una cámara en la puerta conectada a su smartphone las 24 horas del día hemos visto toda clase de videos asombrosos. Desde fantasmas, parejas infieles, mensajeros enfurecidos, experiencias extraterrestres, dinosaurios bebé y por su puesto los clásicos ladrones de paquetes. En esta ocasión una familia del estado de Illinois captó este asombroso evento.

El video muestra a un menor de 4 años de edad de nombre Max quien ama recoger los paquetes que llegan a su casa. En esta terrible ocasión no tomó en cuenta que el paquete que entregaron pesaba más del doble que su propio peso. Aproximadamente 97 libras cayeron sobre de él dejándolo inmóvil y atrapado. Max comenzó a gritar por ayuda hasta que el chofer de UPS se dio cuenta del suceso y corrió para rescatarlo de ser aplastado por la enorme caja.

El chofer de nombre Marco Angel, en entrevista con CBS Chicago, comentó: "Tan pronto vi el paquete caerse, corrí para ayudar al chico. Pensé en mis hijos pasando por algo así. Obviamente se activó mi instinto de padre y tuve que correr para ayudarlo".

La madre de Max salió enseguida para agradecer a Marco por su ayuda. Marco se ofreció a llevar el pesado paquete al interior de la casa. La madre del chico espera que UPS pueda compensar al héroe que rescató a su hijo y comentó a la cadena de televisión CNN que por suerte su hijo no sufrió lesiones.

Foto: Dave Basner