Salma Hayek llamó "perr@" a quien la llama GOLD DIGGER


En una entrevista para un podcast, Salma Hayek aceptó que luego de 15 años de casada sigue recibiendo comentarios ofensivos sobre su relación con el archi millonario francés François-Henri Pinault.

“Y, ya sabes, cuando me casé con él, todos dijeron: 'Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por el dinero'. Yo dije: 'Sí, lo que sea, perra. Piensa lo que quieras ''. Quince años juntos y estamos muy enamorados. Y ni siquiera me ofendo, digo, 'Sí, lo que sea' ", dijo Hayek en el episodio del lunes del podcast" Armchair Expert ". La actriz reveló además que su matrimonio con el CEO de Kering, y presidente del holding Groupe Artemis, la ha convertido en una persona mucho mejor.

Salma le dijo a la revista PEOPLE. “Estamos tocando una conversación muy interesante. También hay discriminación contra los ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, podría ser alguien materialista, podría ser alguien que no tiene valores, podría ser alguien que incluso es estúpido o que no se lo merece [o] que para tener mucho dinero, lo hiciste de la manera incorrecta, hay todas estas ideas preconcebidas y las escuché, por cierto ”.