MIRA AQUÍ la pancita de EMBARAZO de Natti Natasha


Luego de aceptar su relación, al poco tiempo Natti y Raphy lo gritaron a los cuatro vientos dejando claro que están bien enamorados y haciendo popular el hashtag #toybienenamorado.

Las fotos con Natti ya no eran en bikini ni mostrando su cuerpazo, y la gente comenzó a sospechar de que estuviera embarazada. Pero en un LIVE en Instagram que hicieron juntos en el día de ayer, Natti y Raphy comenzaron a suponer que si tenían hijos "en 10 años" el bebé sería más dominicano, porque ella es 100% dominicana y él es 50% dominicano, así que el bebé sería más dominicano que boricua.

Más adelante, salió un video de Raphy en el que mostraba la pancita de Natty, básicamente di

"Y estamos feliz, estamos enamorados. Y feliz de anunciarlo porque ya no hay que ocultarlo, ya no tenemos que estar con esa cag"#zón", dijo Raphy. "por si acaso no es que nos estamos conociendo ahora..." dijo Natty. "No mami, ya te he dado esos jalones de pelo que no tiene madre".

"Besitos pa'mis panas" dijo el representante de Daddy Yankee, entre risas y mostrando el vientre de Natti Natasha, que demuestra un embarazo avanzado.