A JLo la acusaron de mentirosa y ella respondió como nunca

Su edad no es un secreto, la Diva del Bronx, Jennifer Lopez cumplió 51 años y se ve espectacular. Acaba de lanzar su línea de productos de belleza y ella misma está haciendo las demostraciones en sus redes sociales para que la gente vea el cambio inmediato luego de usar sus mascarillas.

Pero a alguien se atrevió a decirle "Puedo mencionar que tus cejas y tu frente no se mueven cada vez que tratas de hacer una expresión. Definitivamente tiene Botox y un montón. Y está bien... solo digo".

Ese mensaje logró más de tres mil "likes", osea que a todas esas personas les pareció que lo que estaba diciendo esta usuario de nombre @Suekimstagram era correcto.

Pero Jennifer no se quedó con las ganas de responderle a esta persona de esta manera:

"LOL así es mi cara... Por millonésima vez, nunca me he puesto Botox o inyectado, ni cirugía... Solo digo. Cómprate un JLo Beauty, y siéntete bonita en tu propia piel. Y ahí te va otro secreto de JLo Beauty: trata de pasar más tiempo siendo más positiva, amable y edificante para otros. No trates de denigrar a nadie. Eso te ayudará a verte joven y bella también. Te mando amor.

¿Qué te parece el comentario?