Anuel AA se queja de que otro hombre críe a su hijo y anunció su retiro

Desde hace unas semanas, Anuel AA había escrito en sus redes, un mensaje en el que dudaba si seguir en la música o dejar ese intenso tren de vida. Uno de sus últimos mensajes en las redes decía "después de los Grammys, me retiro".

Los Latin Grammy fueron ayer y justo él aprovechó para lanzar esta canción rapeando versos que hablan de su vida privada como nunca lo habíamos escuchado. El tema se llama "Me contagié 2".

Uno de los versos más fuertes es donde dice que "hice un pacto por dinero" y otro donde acepta que le duele que otro hombre está criando a su hijo.

"Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él

Por eso pienso en retirarme, porque el más que sufre e' él

A vece' saca los juguete' y me dice: "Hola"

Digo: "Te amo, pero esta canción no va a escribirse sola"

Me duele que otro hombre me lo esté criando", dice la lírica de la canción.

¿Pero realmente se retira o se toma un descanso?

En esta entrevista de Jamie Foxx habla de la admiración que le tiene a Anuel AA, se conocieron en Miami y le contó una parte de su historia. Luego de propuso hacer un documental, en donde cuente su vida que tiene muchas curvas, subidas y bajadas.

Ya comenzaron a trabajar en este proyecto y probablemente esta canción tenga mucho que ver con ese proyecto.

Nos llamó la atención que no menciona a Karol G en el tema, de hecho él menciona que "de la soledad ya me enamoré, me contagié". ¿Seguirán juntos? En la alfombra roja ella caminó con un vestido de Dolce Gabbana sola y muy feliz.

A pesar de que ambos tenían varias nominaciones para los Latin Gammy 2020, ninguno de los dos salieron premiados.