Jerry Di En La Mira de iHeartLATINO

El cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se enamoró de la música a muy temprana edad, cuando se enseñó a si mismo a tocar guitarra para poder cantar canciones de amor, de grupos como Sin Bandera y Camila, a las chicas en su colegio. Fue así como descubrió que también tenía el talento para componer canciones, e inició su largo romance con la música. Con tan solo 18 años, Jerry Di fue seleccionado para formar parte de la quinta generación del grupo venezolano Calle Ciega, donde participó en giras por toda Venezuela.

En el 2017, lanzó su carrera como solista con el estreno del sencillo, “Culito Nuevo”, que se convirtió en un éxito al combinar ritmos de reggaetón y pop creando un sonido único y pegajoso .Este es el estilo que logra definir a Jerry Di, quien incorpora influencias del hip hop, el pop y el reggaetón, para formar parte deunnuevomovimientourbanoqueestá irrumpiendoenel mercado.

Es también con este sencillo, que Jerry Di capta la atención de uno de los mas grandes artistas del género urbano, su compatriota venezolano Nacho, y su productor Cuna, quienes deciden firmar contrato de representación con Jerry Di como parte de Big Global Music. Es así que Jerry Di llega a Universal Latin Music Entertainment, con quienes firma contrato en el 2019 para expandir su carrera musical y llevar su sonido único y cautivante al mundo, lanzando sencillos congranrecepciónporpartedelpublicocomo, “Verano en París”, “Shorty”, “Papi Cachondo”y “Confuzio”.

Durante ese mismo año, Jerry Di acompañó a Nacho en gira por Europa y el Medio Oriente. En septiembre, dio su primer concierto en Madridy ademásdepresentarse enelFestivalde Halloween en Bogotá en noviembre.

Jerry Di es uno de los artistas más talentosos y prometedores dentro del género urbano, y aunque su carrera artística como solista hasta ahora esta despegando, su sonido y estilo, se escuchará pronto en todo el mundo.