Madre de Vanessa Bryant tiene prohibida la entrada a su casa


Al fin supimos con más detalle qué es lo que la madre de Vanessa Bryant y suegra del fallecido Kobe Bryant, tenía por decir sobre su hija.

Doña Sofía Laine decidió hablar en exclusiva con el reportero de El Gordo y la Flaca, y desahogarse sobre el drama familiar que está viviendo desde que Kobe Bryant y Gigi murieron en el trágico accidente de helicóptero en enero del 2020.

¿Qué fue lo que pasó? No sé, estábamos sentadas un día Natalia, Vanessa y yo. Y baby Natalia dijo que no podía estar donde vivían antes porque se le hacía que veía a su papá y a Gigi sentados en la sala. Y entonces Vanessa dijo, ok, ¿qué casa vendemos? ok, se vende la casa de "grandma". Y fue cuando ella dijo y tomó la decisión. Ya después me dijo, necesito que te salgas de esta casa.

La casa de la que hablan Kobe le había dado para que viviera ahí cómodamente. Pero la casa está a nombre de Ericka Williams.

¿La casa está a su nombre?

No, la casa estaba a nombre de Ericka William, la secretaria de los Bryant. Era la secretaria de la oficina. Y hasta el momento no está a la venta.

¿Hace poco también le remolcó el auto?

Ella quería su carro y lo quería "ahora". Se llevaron el carro y ya lo vendió.

La señora dice que no tiene ingresos para sobrevivir. "No tengo más a dónde ir", dijo la señora que ahora mismo vive en un apartamento que paga Vanessa y lo hará hasta marzo del 2021. Después ella tendrá que buscar su manera de vivir.

Aparentemente uno de los motivos es que Sofía, la madre de Vanessa, la estresa demasiado y no le ha dado apoyo emocional en estos momentos difíciles.

Ella asegura que extraña mucho a sus nietas y cuando fue a buscarlas a la mansión en la que viven, la quitaron de la lista de visitantes. Vanessa le dijo que mejor las llamara por FaceTime, pero ella no le toma la llamada.

A sus 67 años de edad está divorciada, sufre de una lesion en su espalda y cuando el basquetbolista vivía le daba todo su amparo. "Tú nunca te preocupes mamá Sofí, siempre vas a estar protegida".

¿Usted hizo algo que provocara esto?

No sé qué decir.

Vanessa no se quedó callada y envió este mensaje en sus redes sociales: