Eduardo Verástegui de sex symbol a político en campaña de Trump


El actor de novelas y ex símbolo sexual mexicano Eduardo Verástegui está convencido de que Donald Trump es el mejor candidato para gobernar por otros cuatro años el país. Y recientemente, la Casa Blanca anunció que el actor sería el representante de los asuntos latinos en un grupo especialmente creado para entender a la comunidad llamado "Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana".

"Muchas gracias, Presidente @realdonaldtrump , por la invitación a formar parte del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Es un honor para mí trabajar por nuestra comunidad #hispana en EE.UU.

@realdonaldtrump thank you for the great honor to serve on @WhiteHouse Comm on #Hispanic Prosperity. I’m convinced with your leadership & drive, we’ll expand

Obviamente, hay opiniones a favor y otros están muy sorprendidos que él como mexicano, se una a esta campaña:

preycroft: No entiendo como un latino puede apoyar a este hombre que tiene a latinos en jaulas como animales y que ha separado a familias.

leitosant: No entiendo como puedes estar junto a una persona que destila odio hacia la comunidad Latina

Además de ser un devoto creyente de la Virgen de Guadalupe, Eduardo invita a rezar el rosario todos los días en sus cuentas de rede sociales. Y