Feliz cumple JLo: Recordemos el día que le hizo las uñas a Enrique

Jennifer López es otra de las cumpleañeras que no podrá tener la fiesta deseada por culpa de la pandemia del Coronavirus, pero en este último año de vida la hemos visto triunfando, terminó su gira "It's my party" con un éxito rotundo, lanzó su campaña con la marca de bolsos finos Coach y también con Guess. Acaba de anunciar una alianza con una compañía de bienestar y salud, llamada Hers and His.

El 2020 hizo que la Diva del Bronx pasara momentos inolvidables con su familia y su "macho" como ella le dice a Alex Rodríguez. Eso sí, la pandemia, impidió que se casaran como lo tenían planeado, hay varios reportes de que la boda entre JLo y ARod estaba planeada para este verano en Italia, pero todo tuvo que ser pospuesto.

En febrero del 2020 hizo historia al ser junto a Shakira las encargadas del medio tiempo del Super Bowl que se celebró en Miami y esa fue la última vez que la vimos en un gran escenario.

Ha hecho apariciones diversas para programas de televisión como Ellen. Y ahora que han pasado 4 meses del comienzo de la pandemia del Coronavirus, su agenda se va llenando de actividades.

Junto con ARod, tiene planes de comprar el equipo de beisbol Los New York Mets y sus negocios siguen creciendo.

Por ahora lo que ha publicado en sus redes son recuerdos de cuando grababa el show de World of Dance, deseando que todo volviera a la normalidad.

Recientemente nos dio la buena noticia del dueto que viene con Maluma.

Sin duda, los planes no se detienen y para ella la edad es sólo un número y cada día demuestra que da lo mejor de ella misma. Feliz cumpleaños JLo.

outbrain pixel