Vanessa, el amor de Kobe Bryant hasta que la muerte los separó

La leyenda del basquetbol Kobe Bryant murió inesperadamente, justo cuando estaba disfrutando más a su familia, a su esposa Vanessa y a sus cuatro hijas. En el 2016 se había retirado de la NBA y ahora era todo un empresario con muchos planes en la liga de futbol soccer.

La noticia paralizó al mundo entero cuando supimos que el helicóptero en el que viajaba junto a supuestamente otras 7 personas y su hija de 13 años Gianna, se desplomó en Calabasas, California.

El ídolo, era fanático del futbol, su padre, también basquetbolista, jugó varios años en Italia y de ahí Bryant aprendió a hablar bien el idioma y le tomó mucho interés al soccer.

Al regresar a Estados Unidos, practicó mucho el español gracias al amor de su vida, su esposa Vanessa, americana, de padres mexicanos.

Vanessa Cornejo Ubrieta tenía 19 años cuando se casó con Kobe de 22. Se conocieron mientras ella hacía un video musical y fue amor a primera vista. Vanessa aún no terminaba el high school para ese tiempo y los fotógrafos la seguían tanto a la escuela, que tuvo que hacer "home schooling" para que la dejaran en paz.

Nació en Huntington Beach, California, de padres mexicanos, pero llevó el segundo apellido de su padrastro Stephen Laine. Es por eso que la conocemos como Vanessa Laine.

Su historia de amor duró 20 años hasta este fatídico 26 de enero del 2020.

En el mes de noviembre pasado celebraron sus 20 años de una vida juntos y con mucho amor y contra viento y marea se mantuvieron unidos a pesar del escándalo. Para el 2003, una demanda de abuso sexual hizo temblar su matromonio. Ella estuvo apoyándolo hasta el último momento. La demanda fue parte de una trabajadora de un hotel en Colorado quien aseguraba que él la había forzado a tener sexo, pero luego de investigaciones y seguimiento, ella no se presentó a declarar a la corte.

Kobe fue exonerado de los cargos aunque tuvo que pagar $750,000 en multas a la corte. Auque hubo rumores fuertes de divorcio, Vanessa y Kobe siguieron juntos y más fuertes que nunca e hicieron crecer la familia.

Sus grandes amores, fueron también sus cuatro hijas, que orgullosamente decía que "son mexicanas como su madre": Natalia Diamante, Bianka Bella, Capri Kobe, y Gianna Maria-Onore quien también perdió la vida en el fatal acciente del helicóptero.

Que en paz descansen.