Los Mejores Momentos de iHeartRadio Fiesta Latina

Al igual que el tiempo en Miami, este año iHeartRadio Fiesta Latina estuvo CALIENTE. Este año, tomaron el escenario superartistas latinos que incluyeron a Marc Anthony, Pitbull, Nicky Jam, Steve Aoki, Manuel Turizo, Farruko, Nacho, Zion & Lennox, Becky G y Mau & Ricky, presentando el show la Estrella de iHeartRadio Enrique Santos.

El show estuvo lleno de actuaciones increíbles y grandes momentos— incluyendo el pastelazo en la cara a una fan por Steve Aoki y Becky G — y hubo más. Marc Anthony recibió el Premio iHeartRadio Premio Corazón Latino, que reconoce la labor social ejemplar y desinteresada como herencia y futuro para la comunidad Latina.

Y más allá de lo que sucedió en el escenario, hubo momentos sorprendentes tras bambalinas. Desde invitados especiales como Amara La Negra y Backpack Kid, hasta actuaciones en la alfombra roja, nunca hubo un momento sin destacar.

¡Mira abajo  algunos de los momentos iHeartRadio Fiesta Latina 2018!

Steve Aoki y Becky G arrojando un pastel en la cara de un fan

Marc Anthony recibe el galardón iHeartRadio Corazón Latino Al aceptar el premio dijo, "Muchas gracias. Mi hermano. Es una gran noche por varias razones. Acepto este premio en nombre demi equipo, quienes han estado junto a mi durante muchos años. Se lo dedico a toda esa gente. Esto es para Puerto Rico. Para los que somos latinos. Porque ha representado toda mi vida la importancia de ser latino “la palabra maldita en español que no tiene traducción -risas . Pero eso no me quita el sueño, como he dicho, es muy importante para mí. Empezando porque tiene mucho peso. Y tiene aún más valor porque me lo entrega mi querido hermano, Enrique Santos. Tú sabes que eres el número uno, baby. Y aceptar este premio en Miami hace una enorme diferencia. Muchas gracias por esto".

Tras recibir el premio, Anthony deleitó a la audiencia con tres de sus canciones, "Tu Amor Me Hace Bien," "Vivir mi Vida," y "Flor Pálida"

Pitbull fue la alegría de la fiesta en su propia ciudad incluso regaló su chaqueta a la pareja Ganas Con CanasDurante su actuación este año en Fiesta Latina, Pitbull llevó a cabo una de sus mejores presentaciones interpretando éxitos como "Don't Stop The Party," "Feel This Moment," "Hotel Room Service," "Dame Tu Cosita," "Fireball" y finalizando con Give Me Everything." Mr. 305 regaló su chaqueta a ¡Ganas Con Canas!

Becky G iluminó el escenarioBecky ofreció una gran actuación con varias de sus canciones que incluyeron  sus colaboraciones con French Montana y Farruko "Zooted," el remix “Dura” de Daddy Yankee" su colaboración con Paulo Londra "Cuando Te Besé," su exito "Mayores," y el último (con Natti Natasha) "Sin Pijama." Pero sobre todo, volvió loca a la audiencia con sus movimientos.

Backpack Kid se tomó el escenario con su baile

Pitbull bailó tras bambalinas bailando con unas fans 

Ganas Con Canas una pareja que cumple siempre muy bienLo normal.

Nicky Jam ofreció su mejor repertorioDe"El Perdón" a "X," Nicky Jam ofreció a la audiencia lo que buscaban.

Zion & Lennox una actuación portentosa ... en el escenarioHablando de fuego ... ¡Zion & Lennox' es un duo potente en sus actuaciones llenas de fuego! Incluso sacaron sus mejores movimientos de baile.

DJ Livia nos dió una probadita de sus habilidades como DJ Tiene 10 años y ya es una DJ'd frente a toda una audiencia #GOALS

Una adorable miniatura de Bad Bunny: Arian Good BunnyEL ADORABLE MINIEL TRAJE, CREO .

Fotos: Getty Images & Todd Owyoung for iHeartRadio