Demi Lovato Hospitalizada Por Sobredosis De Heroína

Demi Lovato ha sido llevada a un hospital en Los Angeles tras sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, reportó TMZ el martes, 24 de julio.

Según fuentes en los cuerpos policiales, la estrella de pop fue transportada desde una casa en Hollywood Hills antes del mediodía el día martes y está siento tratada actualmente. Por el momento es desconocida su situación. Como todos sus fanáticos saben, Lovato ha luchado por abuso de drogas por varios años. A finales del mes de junio, la cantante admitió en su nueva canción, "Sober" que recayó tras 6 años estando sobria.

En su balada más reciente, Lovato canta sobre este tema delicado y es una perfecta reflexión de su reciente tropiezo logrado con la ayuda de los productores M-Phazes, Tushar Apte, y RØMANS. "Mamá, lo siento, ya no estoy sobria/ Y papi, por favor discúlpame por los tragos salpicados en el piso/ A aquellos que nunca me dejaron/ Ya hemos pasado por esto antes/ Lo siento tanto, ya no estoy sobria." canta con convicción.

4:48pm - Paramédicos encontraron a Demi inconsciente cuando llegaron a su casa en Hollywood Hills. Ha sido tratada con Narcan, utilizado específicamente para sobredosis de narcóticos.

Photo: Getty Images

 

title

Content Goes Here