Jennifer Lopez Sobre Cardi B Y La Maternidad

Jennifer Lopez tiene uno de los calendarios más ocupados en Hollywood, así que es de suponer que la estrella del pop sepa balancear su trabajo y vida personal. Como madre de morochos de 10 años, Max y Emme, a la cantante, bailarina y actriz le preguntaron si tenía algún consejo para su compañera en su tema, Dinero, Cardi B en su nueva etapa junto a su bebé Kulture, y su respuesta lo dijo todo.

“Lo sé. Todo el mundo me está preguntando eso“, dijo la artista durante una entrevista a Enrique Santos de iHeartLatino. “Todos me dicen '¿Tienes algún consejo para Cardi?' No. no tengo ninguno. Cuando yo estuve embarazada y tuve a mis hijos, y todavía estaban pequeños, todo el mundo tenía algún consejo para mí. Honestamente uno piensa 'Solo déjame ser y descubrir qué hacer por mí misma'. Algo que sucederá naturalmente“.

Lopez continuó confesando que cada lazo entre madre e hijo es diferente, por lo cual el consejo maternal no viene en alguna clase de lenguaje universal. “Yo solo digo: ¡Bien, tuviste un bebé! Está saludable. Eso es todo lo que importa“.

Durante la entrevista, Jlo también comentó sobre su próxima comedia romántica, Second Act, la cual se estrenará en cines el 21 de noviembre. “Es una historia sobre una mujer que trabaja en un hipermercado, la descalifican para el puesto de gerente y se ve obligada a revaluar su vida“, explicó. “Se trata sobre segundas oportunidades, volver a comenzar, y darse cuenta que los errores que cometes tal vez te dirijan exactamente a donde se supone que debas estar. Es una película muy dulce. Ya la he visto y estoy muy orgullosa de ella. Resultó ser mucho más de lo que me imaginé desde un principio.“

Escucha toda la entrevista que le hizo Enrique Santos a Jennifer Lopez.

Foto: Getty Images

 
 

title

Content Goes Here