Rumbo Al Mundial Con Nicky Jam y Will Smith

Muchos ya estamos en la espera (Y preparándonos) porque del 14 de junio hasta el 15 de julio llega el Mundial de Rusia 2018.  Muchos de nosotros queremos ver nuestros países latinos jugar (Y Ganar) y hay otros que vienen por el especatuculo de lo que es la copa. 

Eso incluye la canción oficial del Mundial. En el pasado hemos tenido la canción We Are One (Ole Ola) de Pitbull con Jennifer López y Claudia Leitte en Brasil 2014, El Waka Waka de Shakira en Sudáfrica 2010 Y obvio no puede faltar Ricky Martin para la Copa Mundial De Francia del 1998 con La Cope de la Vida (The Cup of Life). Este año tampoco faltaron los latino y más bien pensamos que esto está en otro nivel! 

Para el Mundial De Rusia 2018 se unieron Nicky Jam, WILL SMITH, productor internacional Diplo y Era Istrefi una famosa cantante y compositora es albanés de KosovoAsí es 4 superestrellas para esta gran canción que sabemos va ser el mega tema del Mundial.  Hasta el gran jugador Brasileño Ronaldinho parece que va salir en el video. 

Puedes ver como hicieron el video y como disfrutan trabajando juntos.  Y mientras esperamos el video oficial vamos a seguir tocando la canción!

Solo faltan 20 días! 

Quién ganará la copa mundial este año ? A quien le vas en esta Copa Mundial Rusia 2018? 

Fotos y Video: 

https://www.instagram.com/willsmith/

https://www.instagram.com/nickyjampr/

https://www.instagram.com/fifaworldcup/

https://www.youtube.com/channel/UCKuHFYu3smtrl2AwwMOXOlg

https://www.youtube.com/channel/UCpb_iJuhFe8V6rQdbNqfAlQ