Dice Hector El Father Que Finalmente Conocerás La Verdad

Muchos no hemos escuchado el nombre de Hector El Father en un tiempo, conocido como uno de los pioneros del reggaeton y la música urbana. Eso tal vez es por que ahora es mejor reconocido como Hector Delgado Pastor de Héctor Delgados Ministries. Y ahora parte de lo que la película sobre lo que en verdad paso con Hector. La película titulada Conocerás La Verdad está basada en su vida y lo que lo que enverdad paso que dejo muchos con la boca abierta al despedirse de la industria. 

 

Aunque mucho solo pensaban que la película solo iba estrenar solo en cines en Puerto Rico, Hoy Hector el mismo anuncio que también durante las próximas semana estará en la República Dominicana y en los Estados Unidos incluyendo ciudades como Orlando,Philadelphia, New Jersey y Miami en los teatros de Regal. Para Más detalles haz click aquí para ver se va estar en una ciudad cerca de ti! 

 

Fotos Y videos: 

https://www.instagram.com/hectordelfather/

https://www.facebook.com/Hector-Delgado-Ministries-476582675779720/?hc_ref=ARRf3l0op83Fd40ZZAT_t7VJZvauoypUYYTlfaz1X7YrU3bPL-JMvul0Ty4F8G-UGyI

title

Content Goes Here