Estreno Mundial Nicky Jam Junto A J.Balvin Con X (Equis)

En su estreno mundial parece Nicky Jam no es alguien que se queda atrás. Entre Daddy Yankee con Dura y la nueva música incluyendo el tema Machika y Ahora de J.Balvin parece que los artistas se están preparando para un 2018 muy fuerte y un verano muy caliente. El puertorriqueño no es ningún extraño en el area de tener éxitos y música caliente después de muchos mega hits que incluye por ejemplo Si tu la ves  con Wisin que tiene mas de 251 Millones de views en YouTube

Ahi es adonde se acelerado Nicky Jam con el estreno mundial de su canción on el colombiano J.Balvin llamado X (EQUIS) que deja a cualquiera pensando que con lo caliente que esta esta canción que estamos en una fiesta de la buenas en el caribe en pleno verano. Aunque Nicky ya ha colaborado con Jose en otras ocasiones incluyendo el tema Superhéroe con Balvin que formo parte del álbum Fenix.

Los dos cantantes quienes no son extraños trabajando, colaborando en proyectos, bueno y en este caso hasta bromeando traen algo muy caliente con este nuevo tema. Muchos los conocen como unos de los mas buenos amigo en esta industria quienes se han vuelto a reunir para esta colaboración.

 La canción que desde el primer momento se nota un ritmo sexy y el estilo con el saborcito a old school reggae y la fusion de reggaeton X (Equis) rápidamente se va volver a en nuevo super sencillo. También vemos por que ambos están nominados como Artista Latino del año en nuestro iHeartRadio Music Awards 2018. Quien ganara? Tienes que estar viendo el 11 de Marzo desde Los Angeles

No solo eso, el video musical no se queda atrás y Nicky no nos fallo con todos los tease que puso junto a Balvin en las redes sociales como pueden ver cuando lo promovió J.Balvin pocos días después de lanzar su propio sencillo. Así es que se apoyan a los amigos. Como siempre el puertorriqueño y el parcerito no dejan de brillar en sus colores radiantes, energía cómica, y para no decir mucho esos sexy movimientos. 

Que les parece la canción?  Y el video musical ?


Lo mejor de todo es verlos bailar y compartir. Ahora busca a tu mejor amigo o amiga y aquí tienen el video musical para que lo disfrutes y se pongan a bailar. 

Fotos: 

Instagram

https://www.instagram.com/nickyjampr/

https://www.instagram.com/jbalvin/

Video: 

https://www.youtube.com/channel/UCpb_iJuhFe8V6rQdbNqfAlQ