Estreno Mundial De Ricky Martin Con Wisin Y Yandel

Muchos no reconocen el nombre Enrique Martín Morales pero si hay muchos que reconocen el nombre Ricky Martin. Desde muy pequeña edad (HELLO MENUDO) Ricky esta conquistando el amor de millones travez del mundo entero. Pero al puertorriqueño de 46 anos ya le conquistaron el corazón, no solo sus gemelos de 9 anos si no también su ahora esposo Jwan Yosef.

Aunque ya le conquistaron el corazón a Ricky es no lo ha parado de trabajar. Entre su familia, su serie de televisión, ayudando a varias causas, viajando, el cantante siempre encuentra manera de traernos buena música. Siguiendo su éxito mundial "Vente Pa'Ca" ahora viene con su nuevo sencillo Fibre junto al duo de la historia Wisin Y Yandel

 

Wisin quien ya a trabajado con Ricky Martin en el  "Que Se Sienta el Deseo"  y con la diva del Bronx Jennifer Lopez en el super tema "Adrenalina" no es ningún extraño a lo que viene. "Fiebre" es un tema con fusiones electrizantes de ritmos caribeños y letras seductoras que no es nada raro para esta combinación dinámica.

Puedes escuchar Fibre todo el día por tu emisora favorita, la aplicación de iHeartRadio, o en iHeartLatino.com. Ricky continuará con su residencia ALL IN en Las Vegas en el Park Theatre en Monte Carlo Hotel & Casino y nos imaginamos que viene mucho mucho mas de esta super estrella este año. 

 

Aunque ya salio el video audio de la cancion Ricky hasta nos dio un tease del video musical que fue filmado en Puerta Vallarta, México junto al duo de la historia y dirigido por Carlos Pérez.

Dice Ricky:

Preparense!! #Fiebre 🎥 #videos🔥 FEB 23 @wisin @yandel #PuertoVallarta

 

Fotos:

Getty Images

Instagram:  

https://www.instagram.com/ricky_martin

https://www.instagram.com/yandel/?hl=en

Video:

https://www.youtube.com/user/RickyMartinVEVO

title

Content Goes Here