Los Ganadores De Los Grammys 2018 Son

Habían muchas expectativas para los Grammys 2018 cuando anunciaron los nominados para los Grammy. Artistas como Jay-Z tenia 8 nominaciones, Kendrick Lamar con 7, Bruno Mars con 6 y hasta representado para los latinos Luis Fonsi con Daddy Yankee y lo que muchos llamaron la canción del 2017 con el Despacito.

 Los puertorriqueños con 3 nominaciones al Grammy incluyendo récord del año, canción del año y mejor actuación del dúo / grupo pop, perdieron las 3 categorias a Bruno y la última categoria a Portugal The Man por su tema "Feel It Still". Aunque, no ganaron ningún premio llamaron a la boricua Zuleyka Rivera para recrear el famoso video que tiene más de 4 Billones de vistas en YouTube y calentaron la noche con su presentación y demostraron su gratitud por estar en el gran evento por sus redes sociales. 

Dice Fonsi en sus redes sociales:

No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys

Si se perdieron los Grammy's pueden ver la lista completa de ganadores AQUÍ



placeholder image

Fotos:

https://www.instagram.com/brunomars/

https://www.instagram.com/luisfonsi/

Video: iHeartRadio