iHeartRadio Da Su Servicio de "Acceso Total" Gratis Por Un Fin De Semana

iHeartRadio le está mostrando a todos sus oyentes mucho amor este fin de semana. Desde el 2 de febrero hasta el 4 de febrero, iHeartRadio entrega las llaves a los fanáticos de la música para experimentar con TODO lo que la aplicación ofrece durante el fin de semana con acceso ilimitado. En otras palabras, experimente todas las ventajas y lo que ofrece el "Acceso Total" de iHeartRadio ...  y es totalmente GRATIS.

Los oyentes podrán buscar y poner cualquier canción al instante, crear playlists ilimitadas o escuchar las cientos de playlists que hemos creado (incluidas los playlists seleccionadas por artistas), así como retocar y guardar canciones directamente desde la radio a  tu cellular, y disfrutar de saltos ilimitados. ¿Cómo accedes a todo esto, preguntas? ¡Simplemente abre tu aplicación y diviértete!

Aún mejor, con el nuevo álbum de Justin Timberlake, Man of the Woods, lanzado el 2 de febrero y también se va a presentar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, será un súper fin de semana. Los fanáticos podrán escuchar Man of the Woods, además de millones de canciones, álbumes y playlists completamente GRATIS!

iHeartRadio lanzó oficialmente All Access y All Access Plus hace un año, y desde entonces, los amantes de la música han disfrutado de la radio interactiva de iHeartRadio Plus con una colección de música completa y una biblioteca que  te da una experiencia nunca antes visto. Todos los usuarios de "Acceso Total" tienen la comodidad y el acceso de simplemente presionar un botón para agregar una canción inmediatamente a su colección de música al mismo tiempo que la escuchan en la radio, algo que ningún otro servicio de música puede ofrecer.

 

Eche un vistazo a todo lo que puede disfrutar durante el fin de semana de vista previa GRATUITO de iHeartRadio All Access:

  • Busque y reproduzca sus canciones y álbumes favoritos al instante

  • Crea bibliotecas de música personal: crea, controla y cura completamente listas de reproducción de una biblioteca de millones de pistas

  • Acceda a listas de reproducción seleccionadas por artistas: muchos de sus artistas favoritos han creado listas de reproducción para que sus fanáticos disfruten.

  • Escucha tu música favorita como desee, cuando lo desee: sin límite de cuántas veces lo quiera retocar y la capacidad de reordenar, eliminar y secuenciar su experiencia con los playlists, ademas de administrar playlist ilimitadas

  • Siente la libertad de saltar las canciones que no te gustan ilimitadamente

  • Accede sin conexión: disfruta y escucha tus canciones favoritas sin conexión y lleva tu música y playlists a donde quiera que vaya, incluso cuando no tenga una conexión de datos / wifi


 

Fotos Y Video: iHeartRadio

title

Content Goes Here