Ya Le Dieron Nombre A La Hija De Kim K y Kanye West

Sigue creciendo la nueva generación de las Kardashians. Ya llego la tercer pequeña de Kim Kardashian Y Kanye West. El 15 de enero del 2018 en Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles a las 12:47 am nació la Hermanita de North 4, y Saint 2 añitos peso 7 lbs 6 oz y con buena salud. 

Kimye usaron una madre de alquiler para su tercer bebé ya que después de su segundo bebé Kim Kardashian arriesga su vida quedando embarazada de nuevo. Se rumora que le pagaron solamente 68 Mil dólares que no es nada comparado a los MILLONES que están haciendo solamente en la serie de televisión. 

La bebé West que nació el 15 de enero hasta hoy no nos habían dado el nombre de la pequeña. Pero por fin Kim lo anunció por su aplicación y Twitter y se llama....... Chicago West! Que pensaban que iba ser un nombre corriente? HELLO es KIMYE jaja La pareja supuestamente le dieron el nombre Chicago por que de ahi es Kanye. Aunque no la van a llamar Chicago si no le dieron el apodo de Chi. Les deseamos lo mejor a la familia West!



Fotos:

Getty Images

https://twitter.com/kimkardashian