Jennifer Lopez Y A-Rod Visitan Puerto Rico

 

Jennifer López  y Alex Rodriguez no fueron a los Golden Globes en Los Ángeles. La pareja cambiaron su trajes de gala para pasar tiempo en Puerto Rico. Ya han pasado más de 100 días (109 para ser exactos) desde el Hurrican Maria destruyó mucho de lo que es la Isla del Encanto. López y Rodríguez recaudaron más de $25 Millones con su teletón para ayudar la Isla que fue la razón de la visita. Aunque no estaban para la entrega de premios Lopez dio un discurso vestida de negro demostrando su apoyo a movimentento de #TIMESUP, #METOO y igualdad.

Dice Lopez: 

"Solo queremos ser tratados por igual. Somos americanos"

 

J-Rod no solo fueron para ayudar a Puerto Rico aparentemente lo pasaron muy bien y pudieron disfrutar cantando, bailando y compartiendo con la gente de Puerto Rico. A-Rod no bailo pero si toco un instrumento y acompañó a J.Lo en una session de musica. 

Dice Rodriguez:

"Con toda la devastación brutal sufrida en Puerto Rico no está amortiguando el espíritu o la determinación de sus ciudadanos resilientes. Están llenos de alegría, esperanza y actitudes positivas frente al desastre, y es realmente una inspiración."

 
 

Fotos y Videos:

Instagram:

https://www.instagram.com/jlo/

https://www.instagram.com/arod/

title

Content Goes Here