Shakira Pospone Su 'El Dorado' Gira Mundial.

por Jaylah Sandoval -

Cantante Shakira en la presentación de su nuevo álbum "El Dorado" en Barcelona el 08 Junio del 2017.

Después de fuerte rumors por muchas semanas se confirma que la cantante Colombiana Shakira tiene que posponer su "El Dorado" gira mundial. La cantante hace unos meses anunció que tenía una hemorragia en su cuerda vocal derecha. Confirmaron que es la misma razón que dan por tener que posponer la gira en los Estados Unidos. Ya que Shakira lleva varias semanas tratando de recuperarse de sus cuerdas vocales. En Noviembre ya habia cancelado algunas fechas que empezaban su gira en Europa por la misma razón, dicen los doctores que necesita más tiempo para recuperarse.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 En un mensaje puesto en su cuenta de instagram Dice Shakira:

Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en Enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado par sanar


Hasta el momento la gira está lista para empezar en Junio del 2018 en Estados Unidos y Europa. Lo bueno es que tiene a Gerard Piqué como enfermero en la casa y esperamos que Shak se recupere un 100% pronto! 

Fotos: 

Getty

Instagram: https://www.instagram.com/shakira/

Video:

https://www.youtube.com/channel/UCGnjeahCJW1AF34HBmQTJ-Q

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.