José Cantó Con Luis Fonsi y Nos Robó El Corazón

por Enrique Santos - 

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

José habló por teléfono con Luis Fonsi y hasta cantó su canción favorita con él.

Jose confused “Superintendent” with “Super Nintendo” jaja 👍🏼 @miamisup @TU949fm #StopBullying #AutismAwareness #MiOyente ❤️

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

Se llama José tiene ocho años y un corazón de oro. Lo conocimos mientras hacíamos un "toy drive" en Mojo Donuts. Su mamá, Angela, llegó a darnos unos juguetes que José compró con su dinero y le pidió a su mami que los donara para "Amigos for Kids". 

Pero también me envió una carta:

I got the letter from my listener Jose who is 8. Jose, you are my new best friend. I can’t wait to meet you today buddy! 🙌🏼 #MiOyente i❤️U2

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

Luego de leer en esta carta que me consideraba su mejor amigo, no podía hacer otra cosa más que invitarlo al show y conocer su historia. En la cartita me contó que es autista, que unos niños en la escuela le rompieron sus lentes y que le dicen cosas feas. 

La carta me conmovió mucho. 

Su mamá lo trajo a TÚ Mañana y nos sorprendió con su simpatía. El superintendente de Miami-Dade Alberto Carvalho llamó al show para saludarlo y arreglar la situación de bullying en su escuela. También le ofreció pasar un día con él en su trabajo.

José también contó chismtes, respondió llamadas telefónicas, cantó su canción favorita. Pero la sorpresa más grande fue cuando el mismo Luis Fonsi llamó para cantar con él "Despacito".

Más tarde le hicimos un cambio de look, pues él quería el mismo corte de pelo que traigo yo. En realidad fue un día de muchas emociones en el que los oyentes y nosotros aprendimos que José es un niño muy especial con mucho amor para dar.

Gracias José.

Escucha aquí el show completo: 

My new best friend and hero Jose 💪🏼 @TU949fm recibió una sorpresa del Superintendente #AlbertoCarvalho @miamisup #StopBullying #TU949

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

title

Content Goes Here