Abraham Mateo Estrenó ‘Háblame Bajito’ Y Nos Confesó Su Novia Ideal (VIDEO)

posted by Dee Trillo - 

La joven sensación española Abraham Mateo conquistó nuestros corazones con su tema “Loco Enamorado” junto a Farruko y Christian Daniel, y ahora lo quiere volver a hacer con su nuevo sencillo “Háblame Bajito” con 50 Cent y Austin Mahone.

Con el carisma y la sencillez que lo caracterizan, Abraham estuvo visitándonos en exclusiva en nuestros estudios de iHeartLatino, y nos habló de su música y nos confesó cuál sería su novia ideal.

Sobre su colaboración con el rapero americano 50 Cent, nos dijo que era como ver el ciclo de su vida ya que su carrera en Cádiz, España había iniciado con sus sueños de ser cantante con una canción del artista, y que tener ahora la oportunidad de trabajar con él es ver uno de sus sueños hechos realidad. 

Algo que es muy significante considerando que apenas tiene 18 años y que ya se ha consolidado en España y Latinoamérica como uno de los fuertes exponentes del pop, y ahora del pop/ urbano.

Su melodiosa voz, talento para bailar, y manera de conectar con sus seguidoras, lo han convertido en uno de los chicos favoritos en las redes sociales. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta la soledad de la fama. 

Nos comentó que quisiera tener una novia pero que, debido a sus compromisos laborales, no le queda mucho tiempo para estar con una persona. 

Eso no quiere decir que no íbamos a indagar en como sería su prospecto ideal, a lo que nos confesó:

No tengo mucha preferencia. Me da igual si es rubia, pelo negro, o pelirroja. Simplemente que haga reír mucho, que tenga sentido del humor, que tenga sobre todo conexión con ella que me haga olvidar de todo, y que sea bonita por dentro, y por fuera.

Así que Abrahamers apúntense si creen que tienen las cualidades que Abraham busca en una chica. ¡Tal vez la próxima vez nos traiga a su novia a nuestros estudios!

Fotos: Doug Hall For iHeartLatino

title

Content Goes Here