Maffio Quiere Romper Con Los Esquemas Musicales Con Nuevo Sencillo ‘Aja’

El productor y cantante Maffio regresa con nueva música luego de no sacar un sencillo propio por varios años. Durante este tiempo se había concentrado en crear éxitos para otros artistas, como un sastre que sabe hacer moldes para otros y resaltar sus talentos con su toque personal.  

Su último sencillo titulado “Aja” es una parodia musical dirigida a la industria de la música, con una letra directa y real. 

Por medio de un juego de palabras y de referencias, Maffio quiere romper con las convencionalidades y hablar destapadamente sobre lo repetitivo que se han vuelto los sonidos dentro de la música latina.

Aquí hace referencia al boom del género urbano, no porque sea un ritmo inadecuado, sino porque ha llevado a que los artistas se encierren dentro de esta moda y pierdan la creatividad de producir canciones originales.

El video tiene muchos elementos visuales que han sido escogidos estratégicamente para comunicar de manera audio-visual con más potencia al mensaje que está enviando con la lírica.  

Foto: Doug Hall Para iHeartLatino