Remmy Valenzuela Celebra Su Carrera Con Álbum En Vivo ‘10 Años Para Ti’

Este año Remmy Valenzuela celebra 10 años de trayectoria artística, que incluyen un álbum debutando en el puesto #1 y varios top 5 de sus sencillos en la lista Billboard, así como millones de visualizaciones en sus videos.

Con tan solo 26 años, Remmy Valenzuela ha logrado solidificar su carrera como uno de los fuertes exponentes del género Regional Mexicano. 

Remmy es una de las jóvenes promesas de la música mexicana con su talento vocal, estilo propio de componer canciones, y habilidad como acordeonista, la cual lo ha llevado a ser conocido como "El Príncipe del Acordeón."

Para festejar su triunfo, Valenzuela lanzó un álbum totalmente en vivo titulado ‘10 Años Para Ti,’ donde interpreta muchos de sus éxitos desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, en México.

Dentro de la producción discográfica se encuentran: "Mi princesa", "Treinta cartas", "Espero con ansias", "Mentí", "Caricias clandestinas", "Algo más", "Se me olvidó otra vez", "Se va muriendo mi alma," entre otros. 

Sobre este gran logro, Remmy comenta:

"Hace diez años decidí colgarme un acordeón y tomar el micrófono adquiriendo un fuerte compromiso con mis sueños, se escucha rápido, se dice fácil, nunca pensé que iba a ser cantante porque me daba pena, yo pensaba ser baterista, pero trabajando duro y picando piedra, he conocido fracasos, he gozado triunfos."

Foto: Instagram/ Remmy Valenzuela