Selena Gómez Es Reconocida Por Billboard Con El Premio ‘Mujer Del Año' 2017

Muy merecidamente, Selena Gómez recibió el reconocimiento como ‘Mujer Del Año’ 2017 otorgado por Billboard durante la ceremonia de sus Premios dedicados a las 'Mujeres en La Música'. 

Este año, Selena fue escogida no solo por su trayectoria musical que abarca múltiples #1 y discos de platino, sino por su labor filantrópica y social.

Selena ha vuelto su misión ayudar a otras personas sufriendo de Lupus como ella, y también de trabajar con organizaciones que ayudan y apoyan a niños y jóvenes. 

Durante su discurso, sus primeras palabras fueron dedicadas a su amiga y donadora Francia Raisa, quien se encontraba presente.

“Para ser honesta, creo que este Premio debería ser entregado a Francia. Ella me salvó la vida”

De ahí siguió hablando de lo importante que ha sido para ella aceptar con responsabilidad la plataforma que tiene donde puede llevar su voz hacia situaciones que importan, además de usar sus experiencias para ayudar a los demás.

También le agradeció a las veteranas en la música que han sido una influencia e inspiración en su vida para seguir adelante y mantenerse motivada en su vida.

Fotos: Getty Images